Talleres full prácticos desarrolla tus habilidades en corto tiempo!

Los talleres tecnológicos en PcMiraflores, tienen como objetivo principal estimular en los niños, jóvenes y adultos el interés en la ciencia y tecnología,basado fundamentalmente en 4 principios metodológicos: las preguntas, la experimentación, el juego, la conversación y la práctica.

ROBÓTICA LEGO

ROBÓTICA LEGO


A través de los Talleres de Robótica Lego Wedo para niños donde buscamos reforzar sus habilidades cognitivas desarrollando su creatividad y habilidades cognitivas mediante proyectos de creación, construcción y programación de Robots.

ROBOTICA ARDUINO

ROBOTICA ARDUINO


El taller de robótica Arduino está dirigido a todo público interesado en iniciar su proceso de entrenamiento en el diseño y armado de circuitos electrónicos simples controlados por la placa Arduino. El alumno(a) aprenderá los fundamentos de la electrónica, los fundamentos de la programación con Arduino, estará en capacidad de diseñar y construir circuitos electrónicos con componentes simples (sensores, drivers y actuadores). El curso no requiriere experiencia previa y busca, además de capacitar, inspirar a los participantes en aplicar lo aprendido en sus proyectos futuros.

 

INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD

INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD


Durante el desarrollo del curso el participante profundizará sus conocimientos de CCTV y aprenderá todos los conceptos necesario para un correcto diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas de video vigilancia.

Ensamblaje de Pc

Ensamblaje de Pc


Proporcionar una formación profesional y avanzada en conocimientos de Arquitectura, funcionamiento de la computadora y sus elementos de las diferentes partes de hardware de la PCs

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LOS TALLERES PcMiraflores


APRENDE A TU PROPIO RITMO

Talleres tecnológicos 100% vivenciales, desarrollados a través de la metodología de PcMiraflores, Smart Tronic y Yataco, basado fundamentalmente en 4 principios metodológicos: las preguntas, la experimentación, el juego y la práctica.

Los talleres estarán a cargo de docentes capacitados en el trabajo pedagógico con niños, jóvenes y adultos.

CONSTRUYE PROYECTOS REALES

Despertar en los niños, jóvenes y adultos el interés en la ciencia y la tecnología, creando la necesidad de investigar a fondo y aprender cada día más.

OBTENDRAS UNA CERTIFICACIÓN

Al finalizar el taller se entregará certificado de participación e ingreso al directorio laboral para ayudar en los proyectos y/o emprendimientos.