ROBOTICA ARDUINO

ROBOTICA ARDUINO



  • Inicio: Sábado 30 de Abril
  • Duración: 1 MES Y MEDIO
  • Nro. de Clases: 6 clases de 75 minutos
  • Modalidad: PRESENCIAL
  • Grupo de Alumnos: 10 alumnos
  • Clases 100% personalizadas

  • Requisitos: Traer laptop y usb
    Materiales: Nosotros brindamos los materiales para el desarrollo del taller (cautin, pistola de silicona, cinta aislante, grasa, porta cautin)


MATRICULA GRATIS

* TARIFA PROMOCIONAL: S/.599.00

Tarifa Regular: S/ 759.00

El taller de robótica Arduino está dirigido a todo público interesado en iniciar su proceso de entrenamiento en el diseño y armado de circuitos electrónicos simples controlados por la placa Arduino. El alumno(a) aprenderá los fundamentos de la electrónica, los fundamentos de la programación con Arduino, estará en capacidad de diseñar y construir circuitos electrónicos con componentes simples (sensores, drivers y actuadores). El curso no requiriere experiencia previa y busca, además de capacitar, inspirar a los participantes en aplicar lo aprendido en sus proyectos futuros.

 

El objetivo de este taller es iniciar al alumno en la programación y uso de la placa de hardware libre Arduino.

El participante conocerá las bases de la programación de Arduino, uso de librerías, los conceptos de entradas y salidas digitales y analógicas y aprenderá a manejar sensores y actuadores de diversos tipos. Todo ellos mediante casos prácticos usando el kit de Arduino - Wall-e

Al finalizar el taller el alumno será capaz de usar el entorno de programación de Arduino, ejecutar programas, manejar la plataforma Arduino, conocer su potencial y realizar y llevarse su propio prototipo de robot Wall-e con Arduino.

- Electrónica Básica

- Introducción al Arduino

- Actuadores y sensores digitales

- Actuadores y sensores analógicos

- Comunicación con y desde el Arduino

- Control y manejo de voltajes y cargas

- Motores y driver L298n

- Sensores y actuadores más avanzados

- Construcción y programación del Robot Wall-e

FORMULARIO DE RESERVA